miércoles, 9 de abril de 2014

¡Bienvenidos a mi BLOG!

¡¡Hola A tod@s!! 

Hacía siglos que no creaba un Blog.Para ser sincera...solo recuerdo haber creado uno cuando estaba en la Universidad y nunca más... así que me ha venido bien hacer un poco de memoria.

El motivo de la creación de éste blog,es un curso que estoy realizando acerca del TDAH ( Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
Y os preguntareis...¿Y eso porque? y ¿quien eres tú? 
Bien, pues mi nombre es Marta y soy maestra de Inglés. Actualmente trabajo en un colegio concertado de Madrid impartiendo Inglés, Art and Crafts y Science en Educación Primaria (1º, 3º, 4º, 6º de Primaria)

Cuando vi la oportunidad de hacer éste curso creí que no podía dejarla escapar.
A veces, cuando hablo con mis compañer@s de ciertas dificultades y problemas que surgen en el aula, me siento un poco perdida y sin mucho que aportar debido a mi desconocimiento sobre algunos temas tales como el TDAH.
Es por eso que creí, que un curso como éste, podría ayudarme a entender mejor a mis alumnos, y en conclusión, a atender las necesidades específicas de cada uno de ellos de forma más efectiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario